- diciembre 2019 -

Mujeres Botánicas

Florencia Rigiroli

Serie de nueve obras sobre mujeres y plantas curativas que corresponde a un trabajo personal de Florencia Rigiroli.  Refleja el poder curativo tanto de las plantas como de la energía femenina. Una abuela, una madre, una amiga, tienen el mismo poder curativo para el alma que una manzanilla o una lavanda para el cuerpo. Naturaleza, plantas, botánica, mujeres, energía femenina, se funden entre sí en la obra como en la vida misma.

Nacida en Buenos Aires, Florencia Rigiroli es ilustadora y Directora de Arte. Inició sus estudios en el campo de la publicidad, pero desde chica sintió una gran pasión por el mundo del arte.


Por eso, en paralelo a su trabajo como Directora de Arte para grandes marcas, comenzó a ‘autoformarse’ en el campo de la ilustración. Experimenta con distintas técnicas desde acuarelas, lápices, y guache hasta técnicas digitales. 

 

En octubre de 2019 expuso sus obras en el distrito de arte Wynwood (Estados Unidos) y frecuentemente realiza muestras y workshops.


Su estilo personal se enfoca en mostrar la esencia femenina en una técnica propia que combina rostros realistas con escenarios que denotan el calor del pincel. Su obra puede verse en @unfloripondio.

unite a nuestra comunidad

Obtené acceso exclusivo a nuevos productos, noticias e información de talleres y eventos. 

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

RAVIGNANI 1556 | PALERMO | BUENOS AIRES

WA.1154947830 | Tel: 011 4773-2166

contacto@casaoz.com.ar

© CASA OZ  2020